La llave

  • Autor: Junichirô Tanizaki.
  • Género: novela.
  • Temas: erótico.

Descarga el eBook acá

Luego de veinte años de matrimonio, un profesor de cincuenta y seis años e Ikuko, su esposa diez años menor; se ven sumergidos en una crisis de pareja. A nivel sexual ambos se sienten insatisfechos. Él siente que su mujer es insaciable, pero llena de tabúes y prejuicios; e Ikuko por su parte, considera que su marido tiene fetiches desagradables y que su rendimiento sexual no se compara al de ella.

El matrimonio de ambos fue arreglado y producto de dicha unión, nació  una hija que lleva por nombre Toshiko. Ikuko, debido a la educación que recibió en su hogar, es una mujer sumisa que reprime sus deseos; durante el acto sexual ella se limita a obedecer los deseos de su marido. Gracias a la convivencia, Ikuko siente afecto por su marido pero esto no le impide sentir repulsión por su físico y sus fetiches.

Al iniciar un año, ambos deciden llevar un diario — cada quien por su cuenta—; con la finalidad de que el otro lo lea y se dé cuenta de los intereses de cada uno. El marido de Ikuko, hace todo lo posible por dejar al alcance de ella su diario. Pretende que ella lo lea y así logre acceder a las fantasías de dicho; él tiene una fijación por los pies de su amada y ella se niega a mostrárselos. Por su parte Ikuko —que es una mujer respetuosa—, no se deja llevar por la tentación de leer el diario de su cónyuge; ella protege su diario para evitar que su marido lo lea. Hace todo lo posible por resguardar su privacidad.

Kimura es uno de los amigos de Toshiko y será una pieza importante en los juegos eróticos del marido de Ikuko. Un día ella es embriagada por su marido y dicho con la ayuda de Kimura, logran desvestir a Ikuko y ponerla a disposición de los deseos de su marido.

Kimura ayuda al marido de Ikuko a fotografiarla mientras ella se encuentra sedada. Un día Toshiko se percata de las acciones de su padre y se lo recrimina a su madre. Como venganza por el repudio que le genera su padre, contribuye a que su madre le sea infiel a su padre con Kimura. Por su parte el marido de Ikuko deja a un lado los celos y la idea de compartir a su pareja es un incentivo para su deseo sexual.

La salud del marido de Ikuko se ve deteriorada; su presión arterial se encuentra alta y corre riesgo de perder la vida. El médico le recomienda abstinencia sexual, pero él no hace caso a las recomendaciones del doctor y por el contrario, busca estímulos para potenciar su rendimiento sexual.

Mientras pasan los meses Ikuko termina teniendo un amorío con Kimura. Las relaciones sexuales con él, resultan satisfactorias para ella. Después de cada encuentro sexual con su amante, Ikuko cumple con su marido y hace comparaciones entre uno y otro. Un día mientras tiene relaciones sexuales con su marido, este sufre una apoplejía y unos días más tarde fallece.  Al morir su marido, Ikuko lee su diario y se da cuenta del amor que él sentía por ella. También ella es consciente, que de cierta forma precipitó la muerte de su marido.

Ikuko decide continuar con la relación que mantiene con Kimura; pero, para mantener la apariencias deciden que Kimura y Toshiko se casen, así los tres vivirán bajo el mismo techo e Ikuko y su amado, podrán estar juntos sin ser juzgados por la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s