Un poco atrasada =/

Estoy leyendo tres libros (La mujer del teniente francés, Charlotte y  los cuentos completos de Oscar Wilde) y uno de ellos por cuestión de “ego” lo quiero terminar pronto – es Charlotte-, pero créanme, es una obra que me causa sentimientos encontrados ya que es rica en lindas citas, pero, ¡demasiado deprimente!

Por otro lado, he pasado bastante ocupada y he descuidado un poco este proyecto =(, agradezco mucho a todos los que se toman la molestia de pasar por acá, espero ponerme al día pronto, con respecto a mis reseñas y las cápsulas mitológicas- que las tengo bastante descuidadas-.

Responder

