• Se ha descompuesto el internet en mi casa, así que me toca compartir datos desde mi móvil (se supone que el lunes vendrá un técnico a repararlo).
  • ¡Tengo otro trabajo! Eso está muy bien, ya que trabajo de forma independiente y pues me ha salido un nuevo cliente, lo que significa que estaré muy ocupada.

Lo malo de esto, es que tengo lecturas en cola y no he actualizado mis frases diarias. Aunque pocos me lean, pues esto me sirve de terapia y es como una especie de meta personal, ir mejorando mi análisis y redacción. Espero organizarme muy bien en estos días para no descuidar a mi querido blog 💚.

P.D: ayer soñé con tres personas que fueron muy queridas para mí, pero que la vida se encargó de sacarlas de mi camino. Aún no ordeno ese sueño, ya que quiero compartirlo debido a que fue muy vivido y me causó cierta  “conmoción”. 

¡Feliz domingo y nueva semana a tod@s los que se pasean por acá!

Algo personal, Desde el manicomio

Responder

