Come, reza, ama

“…Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Se pasa demasiado mal. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha. Gracias a Dios. Pero a ti no te da la gana de soltarlo”. 

6 Comments

  1. Buenos días, Sofía:
    ¡Gracias por pasarte por mi “casa”! Es mi primera experiencia en el mundo de los blogs y, la verdad es que estoy disfrutando como un niña. Aparte de la posibilidad de enredarme con las palabras, me permite acceder a otros blogs que de otra forma no habría conocido. ¡Felicidades por el tuyo! Preciosa explicación, aunque las almas gemelas siempre me han dado un poquito de miedo. Soy más de almas contrapuestas….

    Le gusta a 2 personas

Responder

